Ya no comentaré en blogs

Por José Joaquín López

Últimamente, ya nadie me respeta. Pongo mis comentarios en los blogs y ahí viene la gente diciéndome: “oye tontuelo, lee otra vez, no entendiste”. O sea que piensan que opino a tontas y a locas. Pues no. Sí leo completos los posts y los comentarios y los entiendo. Sépanlo.

Explicaré los motivos. Nosoysuperwoman en días pasados me honró con su visita. “Ok, es una mortal que también opina en otros blogs”, me dije. Entonces, me decidí a opinar en su blog. Como en un post habló que de repente se iba a una “de las mal llamadas repúblicas bananeras”, como habitante de una de esas républicas (Guatemala), le dije que no se viniera porque la situación estaba jodida. Hasta ahí todo bien.

Luego opiné en el siguiente tema, en el que mencionó que le habían preguntado si le gustaban los Beatles o los Stones. Ella dijo que no le interesaba ninguno, salvo una canción de los Beatles. Yo comenté que me parecía absurda la disputa Beatles vrs Stones, porque los Beatles son los genios.

Not a pretty girl contestó que le parecía tonto discutir de eso y que el tema no trataba de esa disputa, ni de repúblicas bananeras. Me puse bravo y le contesté algo; después ella dijo que eran bromas y que probablemente había sido un choque cultural. Asunto olivado, respondí yo.

Después me pasó lo mismo en Orsai, donde un tal Félix me dijo “lee los comentarios 11 y 12 y el cuento otra vez”. Luego opino en el Blog de mi Guatemala, y zaxl me regaña porque no leí su comentario.

Semanas atrás, Minid borró un comentario mío donde dije que había que aprender a reírse de uno mismo. El post trataba de un artículo que se burlaba de los blogs y de los bloggers.

Soy un incomprendido de los blogs. Me retiraré de los comentarios, aunque nadie probablemente me extrañe (ya me lo dijeron). Sufriré en silencio mi pena. Las consecuencias de esas respuestas a mis comentarios han sido tales, que estoy afectado psicológicamente. Sufro depresión y ansiedad, no soy el mismo. Espero recuperarme pronto.

Update: el comentario en Minid, ha vuelto a aparecer.


Categoría(s): Personal

Recibe gratis las historias: