Plan B

Creo que cualquier hombre que se precie, debe tener un plan B. Porque cuando el plan A falla o no está caminando bien, debe hacerse un alto y replantear la cosa. Mi plan A consistía en hacer pisto, principalmente para comprar todos los libros y CD’s que se me antojaran y para viajar por el mundo. Pero resulta que en el camino aprendí a tocar instrumentos andinos y me distraje totalmente de mi objetivo inicial. Más recientemente, escribo en blogs y es la misma cosa. Y además me he dado cuenta de que no sirvo para hacer dinero, soy un desastre total. Por más que me he leído muchas historias tipo Newsweek: “Fulanito de Tal ingresó en 1992 a la empresa X y logró un incremento de ventas del 20% anual, mediante prácticas de Benchmarking y Calidad Total”.

Ya estoy harto, y es hora de ir al plan B. Este consiste en algo fácil: conseguir una vieja solterona y con dinero. Ya sé que a vos que leés esta página no te parecerá correcto, pero es mi decisión y qué. Eso del matrimonio por amor es una mentira total, y si no, que lo digan los casados. La gente se casa por evitar la soledad o con fines puramente sociales o reproductivos. Me imagino que ha de ser bonito tener hijos, pero la desventaja para nosotros los hombres es que no nos podemos embarazar. Porque si pudiéramos, a la hora que nos agarre la gana de tener un patojo, llamaríamos a una mujer y la invitaríamos a unas noches de placer, hasta quedar embarazados. Y luego, desapareceríamos. Esa es una de las injusticias de la naturaleza.

Pero bueno, me estoy empezando a salir del tema. Volvamos al plan B. Para conseguirme una vieja ideal, debo hacer una base de datos con las características mínimas: cuentas jugosas en dólares, solterona tímida, pocos familiares. Luego viene la segunda fase, que es una exploración de campo: estudiar los principales defectos y cualidades, las actividades favoritas y el círculo social.

Después deberé de hacer cálculos y gráficas de regresión lineal múltiple para correlacionar las principales variables. Por último escoger de 3 a 5 candidatas que hayan punteado mejor según los parámetros escogidos, y empezar el ataque. Me parece válido aplicar el método científico también en estos casos. No me puede fallar, consigo la vieja, me caso y tendré pisto.

Entonces, ya con dinero, seré feliz.

22 Comments

  1. A mi me sigue funcionando el Plan A: trabajar, trabajar y trabajar… aunque hay otros planes, me gusta mucho el Plan B, y conozco de alguien que le funciono, pero no por mucho tiempo.

  2. Justo te venía a decir lo mismo que Ginger: El plan B saltealo.

    No sé que edad tenés, pero un compañero mío de trabajo que ya cumplió los 41, probó hasta el plan F.

    Finalmente me decidí a darle una mano y el Plan G funcionó. A falta de pisto, buenas son pulgas.

    Es una idea…

  3. Hey JJ, otra cosa que tienes que evaluar de las candidatas es que tengan un hermano menor, pero de igual o mayor cantida de plata, asi cuando escojas a la indicada, le dices que me presente al hermano……. y listo me evito el problema de la seleccion de mi plan B.

  4. Patomusa: eso lo veremos.

    Chihiro: no hacer planes es buena opción. No se habría extinguido la humanidad, se habría multiplicado.

    Carlos: de plano que tu cuate no lo planificó bien, pero sería bueno conocer su experiencia para aprender.

    Jessy: O sea que vos querés que te haga el trabajo. No mamaíta, usté tiene que trabajar.

  5. Bueno, entonces hagamos un plan B compartido, tu pides de requisito un hermano y yo pido una hermana, asi hacemos el trabajo ambos y abarcamos mas candidatos (as).

  6. mira… para hacer el plan B necesitas llenar ciertos requisitos.. aunque no lo creas es muy posbile.

    yo personalmente no lo e hecho o logrado a esa escala de una vieja millonaria pero mmmmm siii algo asi, a parte de eso no me intereza el que una mujer me mantenga, no por machismo si no por sentirme bien conmigo mismo y lograr mis metas, realizarme como persona.

    el primer paso es…NO DESEARLO. irnonico pero asi es, cuando no deseas las cosas es cuando mas las tienes.

    pero bueno te contare algo un poco similar… me e burlado de la forma del funcionamiento de las parejas. no me gusta lo tradicional y e optado por formar mi propio sistema.

    creo en el amor pero no como todos lo ven o creen, no tengo una novia si no que tengo 2 y no soy infiel, ya que se conocen entre si y son muy buenas amigas, cada una tiene cualidades que me gustan y me siento bien con esa relacion. el estatus social de estas chicas es bueno mejor que el mio, puedo tener parte de su dinero para mis placeres pero no lo hago por que mañana 100% seguro que tendre mucho mas que ellas por mis propios logros.

    algo gracioso es que cuando se lo cuento a alguna chica que tengo dos “novias” en vez de despreciarme y mandarme al demonio por ser un descarado le entran como ganas de tener una relacion asi, les gusta esa clase de libertad.

    Pero el punto es que no lo deseo.. no estan conmigo por ser muy bueno en la cama, yo soy sincero y soy una mierda para el sexo., me es muy dificil entregar mi mente y a la vez soy muy miedoso o digamos precavido… asi que prefiero guardar mi pilin a tener un embarazo no deseado y como consecuencia obtengo lo contrario. Sexo…Sexo..Sexo.. Ironia no.?

    no soy un gigolo, no soy un papi (mmmm. tal ves si soy un papi) solo uso mas la razon que el instinto y veo las cosas con otros ojos, tengo mi propia filosofia de vida. a veces me miro y digo puta soy un hippie.

    en fin, ese e mi consejo… NO DESEES, no te afanes ya que si algun dia conoces a una mujer de dinero tu baba la asustara.

    aunque tengas todo el dinero del mundo y todo el sexo con cualquier mujer que desees no estaras completo, siempre seras infeliz, si no preguntaselo a Luis Miguel…

    podria seguir pero ya me aburri.. bye ahi te dije todo lo que necesitas saber, solo analizalo.

  7. de nada jose joaquin. solo te dije lo que creia con un ejemplo.

    con lo de lesbianas, eso es una palabra que encasilla tu sexualidad y te impide conocerte. la razon es por la forma como la sociedad lo juzga, una mujer que besa a otra mujer esta mal visto pero que si tiene ganas de hacerlo..? reprimir ese deseo la hace lesbiana mentalmente, el expulsarlo y experimentarlo le da la opcion de decidir si le gusta o no siempre y cuando no este con gente que la juzgue por lo que hace piensa o siente.

    asi que para mi no hay por que tener cuidado.

  8. Muy agradable leer tus blogs, pero en vez de buscar una vieja con pisto, create un buen negocio o establecete en un buen trabajo y asi cuando seas viejo, cuidate de las chavas que anden buscando un plan "B" saludos .-

  9. me gusta mucho reptil mis deseos de hacerselo saber.
    si el amor es ciego…..por k esta tan de moda la ropa interior?

  10. Muy Buen tema a discusion, o mas que discusion a compartir ideas mucha, yo he corrido con un poco de suerte y he conocido a un par de chavitas que atienden negocios de sus papas, negocios prosperos como puede ser una carniceria en un lugar de un mercado popular, o de cuentas a nombres de segundas personas de un cierto banco que empieza con B… y termina con colas y mas colas, el punto es: no solo las viejonas pueden tener el dinero, tambien las chavitas, aunque no muy bonitas por supuesto, aun asi lo que hay que endulzar es el oido, y el dinero vendra aunque el proceso sea como de narcomenudeo….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *