Mosquito en la pantalla

Ayer estaba en internet y en el monitor de la compu había un molesto mosquito. Al principio pensé que iba a irse así nomás, pero el maldito no se movía de la pantalla, estaba justo encima de la x que cierra las ventanas y ya me estaba poniendo nervioso. Hice un clic con el mouse para asesinarlo, pero se me escapó y terminé cerrando la página porno que tenía al frente. Voló un poco y se colocó encima de la pantalla de edición de este blog, cabal en el botoncito que dice “Publish”. Me hice el distraído, moví rápido el mouse para hacer clic y se me volvió a escapar, publicándose el post que estaba redactando en ese momento. Los que entraron ayer entre las cuatro y las cinco de la tarde habrán leído el post que al final borré porque era más decadente que el post promedio que se publica en esta página.

Después de varios intentos, logré matar al mosquito con un rápido y certero clic de mi mouse made in china cuando estaba parado en la página del FC Barcelona. Como me había estado picando, al destriparlo se hizo una pequeña mancha de sangre encima de la cara de Ronaldinho, mancha que limpié con una servilleta de papel.

José Joaquín
José Joaquín López (Guatemala, 1974) es un escritor guatemalteco que publica sus relatos breves en su sitio web, Anecdotario.net, desde 2004

11 Comments

  1. jeje mosquito es a fastidio como pelo en la sopa a el deseo de tomartela (siempre y cuando no tengas cierto gusto por el pelo)…. Me siento atraida por tu blog

  2. Jose Joaquin, no es por ser entrometida, la nueva plantilla que utilizas se ve muy bien, pero tal vez si logras ponerle un encabezado más visible ayudará al visitante a entender que está en el famoso Anecdotario.net, sobretodo ahora que participas en la arroba de oro.
    De igual forma cuentas con mi apoyo y espero que muchos más piensen igual, saludos!

  3. Bueno José, yo también estoy dispuesto a votar por vos, pero me tenés que pagar lo mismo que a Borges. Y fijate bien a quién contratás la próxima vez, ese tal Borges sólo comento un par de veces; realmente no se esta ganado el salario. Yo en cambio, he escrito por lo menos 5 veces; y sin paga alguna. Ese Borges sólo sala pasa soñando hombres, ruinas y laberintos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *