Me están quemando la canilla

Qué onda, soy yo el Walter, aquí otra vez saludando a la mara. Pues resulta que el Chepe Quincho me regañó el otro día porque ya no escribí nada para este su bloc. Me hizo sentir cucaracha, y me dio cargo de conciencia. Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero lo que pasa es que a mi tráida la Yesenia, me la están queriendo hacer bajada, y eso me trae algo bracas. Un chavo que diz que tiene una su carnicería propia, me le está metiendo babosadas en la cabeza. Con decirles que últimamente me ha estado preguntado cuáles son las metas de mi vida, que si pienso en superarme o me quedaré eternamente vendiendo shucos en la U. Yo le digo sí quiero superarme mamaíta, pero que hay que tener paciencia. Yo a puras penas hice la primaria, porque nunca me dio mucho la shola, así que tengo que hacer mis ahorritos para ver si pongo algún negocito propio. Pero cuando le digo esto, se me queda viendo con cara de que con este pisado no la voy a hacer.

En pocas palabras, la Yesenia se me está poniendo malcabresta. Que yo sepa, no ha salido con el carnicero, pero el rejodido me la está llegando a ver demasiado seguido y no me huele bien la cosa. Ya le dije que si me quiere dejar, que me lo diga, pero que no me ande quemando la canilla por ahí con cualquier carnicero cerote. Y entonces viene ella y me empieza con los pucheros y me dice que me quiere y que cómo voy a pensar yo eso de ella. Pero me sigue dando desconfianza la condenada.

El otro problema es la nana. Como mira que el cuate tiene su negocio propio, lo está recibiendo con cafecito caliente y panito de manteca. Y cuando llego yo, que me lleve el río, ni me voltea a ver la vieja interesada. Al papá sí le caigo bien, porque yo soy el único que le hace huevos para tomarnos las chelas e ir a ver a los rojos al estadio. Buena onda el ruco, me llega.

No sé cómo hacerle. Tal vez alguien me pueda dar un consejo para hacerla reaccionar y que el carnicero se vaya a la punta. De repente voy con el brujo a que me haga una mi chilqueada. Yo he estado a punto de ofrecerle trancazos al pisado ese, pero me aguanto sólo por mi Yesenia, no vaya a ser que la ahuyente.

Bueno muchá, eso sería todo, creo que mejor ya no los aburro más de lo que ya están, así que me despido. Orale.

21 Comments

  1. Vos Walter… Mira mano, yo que vos me ponia las pilas y hablaba con la Yeseria, que que onda… que que quiere y asi salis de dudas.. y al carnicero ese, yo tambien le hablaba, asi en plan buena onda… “mira vos, es mi traida… que rollo con aquella?… me la queres bajar?”… asi mano, de pelado aclarar las cosas, ahora si ya se pone brincon el pizado, pues a ver que sale vaa?…. Yo te digo, hablando se entiende la gente, pero a los cerotes necios, a pura verga!…

    Ojala se resuelva tu clavo, sino ya sabes… me das un telefonazo y ya sabes que por unos tus 3000 varos te hacemos el favorcito…

  2. Para mi que hables con ese cuate y lo pares en seco, que no sea trozero decile y si se pone brincon yo tambien le hago el paro al pmendez.

    Pero si la Yesenia anda con sus babosadas mandala a volar y te conseguis otra, no me vas a negar que tenes a tus clientas especiales?

  3. Compadre, como dijera el paisano Arjona “Mitad falta de Cesos y mitad inseguridad”, si la chava es una muñecona, inteligente, madura y definida de lo que quiere, podes ser claro en tu postura ante tal situación y retirarte (esto no es darse por vencido, es orgullo), mujeres hay muchas. Inseguridad, no sabes si siente algo por vos, claro nunca has platicado con ella? si estuvieras seguro no estarias preocupandote por ese cuate. Un carnicero? va….negocio una carniceria, que negoción…. queres progresar con los shucos, trabajas dos horas más y pone otra carretilla a la par. Sld y suerte

  4. Ahora entiendo cuando a veces dicen que a los argentinos no se nos entiende nada cuando escribimos.

    Igual, les dejo un beso y tal vez, de leerlos aprenda algo.

  5. haaa! la Yesi que no te ande con babosadas compadre!, mira esta de ahuevo todo el aporte psicologico de la mara pero aqui te tengo otro acercamiento a la problematica. Vos no has pensado en buscarte otro tu conecte para darle color a la Yesi? mira sin meterte en camisas de once varas, cantineate a alguna tu chavita por alli, sin prometerle mucho, no te la agarres (todavia) solo calentale la cabeza, no le prometas nada, tomate tu tiempo y tranquilo, asi como el hijoeputa del carnicero hace con la Yesenia. a poco no se sentiria para vergazos la Yesi? si al final tu guiza te manda por un tubo, vos continuas con la otra chavita y te safas de clavos, ahora bien, puede que la Yesi reaccione y reflexione sobre cual es el verdadero amor de su vida y diga, -puta, este Walter es de ahuevo, no fuma, no chupa, no vaila pegadito, es trabajador- hagamosle el paro al walter- y haishta! te quedas con la Yesi, pero si no como te digo siempre es bueno tener un As bajo la manga, y con lo de el Carnicero hijoeputa, no le pongas ni coco mano ni te des verga, a lo mejor te pone tintillo a puros veregazos y no vale la pena mano.
    Siempre va ha de ver algun culito mal parado y un baboso mas listo que uno asi que mejor unirseles que hacerles frente.
    (que bien se siente darle un consejo a un cuate pero igual faltan las chelitas!!)
    no se haga volas compadre que para todo hay remedio menos la muerte.

    –ha
    y acordate de aquel hermoso (ja ja) poema que dice
    -si amas algo dejalo libre…
    si vuelve es tuyo
    si no
    conseguite otro culito-

  6. BUENO COMPADRITO PRIMERO TE QUIERO FELICITAR PORQUE LA COSA LA ESTAS TOMANDO CON CALMA,
    AHORA BIEN PARA MI QUE PLATIQUES CON ELLA HACI EN CALIENTE NO SE SIENTE Y DILE, QUE ONDA SI QUIERE CON BOS O CON ESE VATO QUE LO MANDE A CHINGAR A SU MADRE( DEL SEROTE) Y SI ESTA PENSANDO ALGO CON ESE VATO QUE TE LO DIGA Y QUE DEJE DE ANDAR PREGUNTANDO MIERDAS QUE LA QUE QUIERE AUQUE SEA EN PETATE DURO SI O NO MUCHA.
    HASI QUE PILAS NO SE DUERMA, Y SI LA VIEJA TE DEJA NO TE AGUITES QUE SE VA UNA Y BIENES 20 MAS.
    HASI DILE VAS A QUERER CON MI-CHOACAN Y A ESE HUEY MANDALO A LA CHI-VAS.
    UN SALUDO DESDE BOSTON PA TODA LA RAZA GUATEMALTECA CONOSIDO COMO GARZA.

  7. Reptil: mano, que huevos que se me olvidó contestarle. No vaya a creer que soy caquero. Le voy a hacer un cacho de teatro a la Yesenia como usté dice. Buena onda.

  8. Sabes debes saber comprender que nuestro comportamiento obedece a diversas razones, si amas a yesenia debes de demostrarlo con tu comprension, pero habla con ella dile tu situacion, tu malestar y ella cambiara , bye

  9. deje a esa sucia se las da de mucho y no sera nada, no vale la pena si lo fuera no tendria que pensarlo tanto es obvio, esa solo quiere gozarte no mas y dejarte tragando saliba, no lo pienses mas dejala o al menos no le muestres mucho a esa chucha y si en verdad quiere algo contigo, la tendras de vuelta, ok?

  10. Saber en que terminó este mensom, pero por lo que cuenta seguro la traida se quedó con el carnicero y terminó despachando en la carnicería o sea terminó de su cholera en lugar de tener un buen futuro. La mamá de esta patoja, se quedó sola y tiene que cuidar a los tres hijos que ya tiene la babosa esta con el carnicero. El vendedor de shucos terminó con el papá de la patoja, porque seguramente le caia bien, no por aventarse las chelas con el, sino porque el viejo era gay (eso se nota desde que dijo que iba a ver a los rojos al estadio) todos lo rojos malditos son huecos y son una mierda. Asi creo que termina la historia de este mula.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *