Ley de las dos opciones

Resulta que a veces te topás con que tenés dos opciones: la primera y la segunda. La primera es generalmente la más lógica, la que te aconsejan tus papás, la que acepta la sociedad hipócrita (valga la redundancia), la que va más a la segura, la que te causa menos incertidumbre. La segunda, en cambio, te ofrece más aventura, es algo más arriesgada, es la que no le gusta a tus papás ni a la sociedad, es la que yo no tomaría si fuera vos. Si tomás la primera opción, te arrepentirás de no haber probado la segunda, aún cuando te vaya bien. Si tomás la segunda, lo más seguro es que te vaya mal, y si te va mal te la vas a pasar echándote pestes por ser tan mula y no haber tomado la primera opción desde el principio. O sea, en conclusión, vos nunca vas a estar conforme, salvo que te vaya bien con la segunda opción.

13 Comments

  1. O que tenga un desenlace fatal haberla elegido, por lo tanto no vas a volver a pensar ni en opciones, ni en elecciones, ni en nada, nada más…

  2. Si la primera opción es algo lógico, lo vas a poder hacer siempre, no en un momento determinado. Las opciones más arriesgadas no se presentan todos los días y yo considero que son las que le dan sentido a la vida.
    Sin riesgo no hay vida y para que tienes el aire vital si no lo sabes aprovechar.
    Además siempre hay tiempo para intentarlo de nuevo.
    En conclusión, aunque me dé pánico de sólo pensarlo me quedo con la segunda opción.

  3. elijo la segunda me gustan los riesgos para que la vida sino de todas formas te va a ir mal . hay tanta gente prova una con cada una .otra solicion:no interactues con nadie jeje

  4. pues yo creo que a todos nos gustaria la sugunda opcion, la arriesgada, pero odiamos q otros se arriesguen y nosotros no. por lo tanto damos la murga hasta conseguir q todos sean tan aburridos como nosotros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *