Lágrimas

En la panadería de la esquina está la dependiente del mostrador llorando. Es una muchacha regordeta y simpática. Entra una de las clientas del lugar, pide su pan y le pregunta que por qué llora. La señora piensa que la muchacha debe estar llorando por algún amor, porque eso es lo más común del mundo y va a aconsejarla: a todos nos pasa, ya va a venir alguien más, Dios sabe por qué pasan las cosas. La muchacha contesta que hoy le dijeron que no le van a pagar (es fin de mes) sino hasta la semana próxima y ella necesitaba el dinero para la medicina de su mamá. La señora vuelve a casa con un amargo nudo en la garganta y mira cómo su hijo adolescente que no tiene nada que ver con Argentina, llora su eliminación del mundial.

53 Comments

  1. ese mismo día en que argentina quedó afuera mi mamá falleció: el 3 de julio de 2010 a las 18 hs. mi mamá falleció. Te quiero mucho mamá, siempre voy a recordarte con tus ganas de vivir y agradezco todo tu amor y cuidado.

  2. es verdad, es lo que pasa en la vida diaria..tenemos cosas preciosas, personas que nos aman y ayudan, dinero, amistades, amores pero no nos damos cuenta de la suerte que tenemos..lloramos sin problemas verdaderos mientras que los demas viven situaciones peores y soportan todo y si lloran es que tienen razon de hacerlo…

  3. creeo que esta historia nos debe de dejar una gran enseñanza por que hay veces que nos preocupamos por cosas sin sentido cosas que no valen la pena y sentimos que nuestro mundo se derrumba. cuando en el mundo hay personas que en realidad estan sufriendo pero en lugar de derrumbarse buscan una salida a su problema por mas grande que este sea

    pd. no derrames una lagrima por algo que no vale la pena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *