Gravedad

Generalmente, no me acuerdo de lo que he soñado en la noche. Los científicos dicen que uno siempre sueña, así que lo que tengo es mala memoria.

El sueño más sin sentido que he tenido fue éste:

Estaba en la sala de mi casa, eran las tres de la tarde. De repente, escuché un ruido en la calle. Fue como si hubiera estallado un cilindro de gas propano. Me asomé por la ventana y vi cómo caía un carro en mi jardín, luego un bus urbano, otro carro y un microbús en la calle. ¿Qué es esto? Pensé en salir, pero si me caía uno de esos encima, ya no la iba a contar.

Encendí la radio. Escuché que algún aditivo en las gasolinas estaba provocando que los vehículos flotaran. Me pareció de lo más ridículo, pero lo que estaba pasando lo era también.

Y luego, desperté.

9 Comments

  1. Los sueños son raros raros raros eh!
    Bromas aparte, dicen que si sueñas y a la mañana siguiente no recuerdas nada es porque durante el sueño se ha hablado en voz alta….curioso!
    Salu2!!!

  2. No me queres jose, seguis borrando mis comments, que malo. no sos democratico, no apoyas la libertad
    ni sos buen cuate

  3. No creo que tenga que ser borrado el comentario. Porque así queda escrito alguien que se burla y que no hace por entender lo que son los puntos de vista ajenos.

    La libertad de expresión es justamente eso, decir libremente las cosas. A casi todos los gobernantes los critican, insultan, se burlan de ellos y todo lo demás. Pero no andamos pidiendo que quiten de los diarios a los columnistas.

    En los sitios web que manejo, no quito los comentarios de nadie. Solamente esos que invitan a visitar sitios porno o cosas similares.

    Hay ciertas desventajas de la libertad de expresión. Y hay que aprender a vivir con ellas.

  4. Claro, y creo que estaba equivocado. El comentario al que hice referencia esa vez, me pareció inofensivo, tal vez por eso me aventuré a decirlo.

  5. Upaaa que fue esoo de ahi arribaa?, bueno mejor no me meto en lo que no me importa.
    Es cierto los sueños son raros sean lindos, feos, pesadillas, lo que sea son raros en toda su esencia, yo hace poco tuve un sueño, mas bien una pesadilla horrible y eso que yo no soy de soñar mucho o de acordarme si soñe, pero esa vez fue terrible era de esos sueños donde despertas en el sueño creyendo que te despertaste de verdad y no, estas dormido.
    No se si me entendieron, ya hice lio, jajaja. chauu, salu2

  6. Yo una vez soñé que estaba en la terraza de mi casa cuando mi papá salió a decirme que me llamaban por teléfono, que él seguía con lo que estaba haciendo yo, y así lo hicimos, el se quedó subiendo la escalera cuando yo entré. Levanté el teléfono y… era mi papá…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *