Fumador

Me entraron ganas de saber qué se siente dejar de fumar. El problema principal (aunque no insalvable) es que no fumo. Así que planeo empezar a fumar esta misma tarde. Creo que una cajetilla diaria estará bien. No sé cuánto tiempo me llevará hacerme adicto al cigarrillo, porque está claro que si uno no es adicto, no tiene sentido una estrategia para dejar de fumar. No tiene chiste. Tal vez me lleve unos 4 o 6 meses, quién sabe. Luego de lograr la adicción, ya podré empezar una terapia para dejar de fumar y al fin sabré qué se siente dejar de fumar. Después, creo que me gustaría saber qué se siente dejar de beber.

33 Comments

  1. No creo que tengas exito en tu incursion, o por lo menos no en su totalidad, ya que nunca sera lo mismo un fumador de 6 meses a uno de 15 años (como yo) o a uno de 45 años (como mi papa.

    De todos modos quizas podrias tener una minima idea del asunto. De paso te recomendaria que leas la siguiente cronica (Trata de una joven dejando de fumar)

    http://quierounfilter.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=19

    Por otro lado yo mismo tengo 5 dias que no fumo y no me he “tragado” a alguien de casualidad.

    Saludos,

    David

  2. oigan una busca hidtoria no n reto para hacer porfavor usen esta pagina solo para poner historia no pongan otra cosa bueno yo boy a contar mis historia

  3. yo tengo 23 tomo un cijarrillo al dia unos companeros de la escuela me insitaron a fumar a los 19 años no he tenido problemas de salud y no he intentado dejarlo por k siempre me la paso trabajando componiendo canciones cuidando a mi hija y a mi esposo y nunca he pensado en eso bueno ps se siente komo k a l princio no sabe bn pero luego lo dejas un tiempesillo y sientes la necesidad de sentir eso en tu boca llevo 3 o 4 años fumando y mi marca de ciggarro preferida es el marlboro y pues yo no me gasto nada de cigarros por k a mi me los regalan pero me puse la meta de ya no fumar y por eso k di:

    NO AL TABACO!!!!!

  4. Con todo el respeto hacia el autor. No quisiera ofender a nadie, pero el texto contiene varios errores en cuando al uso del castellano o español, por no citar los terribles anglicismos.
    La primera frase, correctamente escrita en español, sería: “Me entraron ganas de saber qué se siente AL dejar de fumar”
    “…qué se siente dejar de…” simplemente no tiene sentido.

    Por favor, aprendamos y conozcamos correctamente nuestro idioma y cuidémoslo para que no se degrade. Es una norma básica.

    Un saludo

  5. Rogaria a las personas que hacen comentarios en la web, que tratasen o intenten de escribir con las palabras enteras si no es dificil entender el texto. Gracias. Y ya pasando al tema, esta claro que la Nicotina es la droga mas adictiva que existe en este planeta. Pues, un ejemplo lo teneis en que un heroinomano o un alcoholico, logran en dejar la heroina y el alcohol pero que, sin embargo, no logran en dejar de fumar pues siguen fumando. El cigarrillo es la mayor estafa, la mayor mentira, la mayor estupidez y la mayor hipocresia que existe, haya existido y posiblemente que existira. Se vende una planta venenosa de forma legal y, que ademas, esta manipulada por añadir sustancias naturales como colonias, chocolate o menta para quitarle al cigarrillo ese sabor y olor tan insoportable y terrible que tiene el alquitran, otras sustancias y la propia nicotina. Y que estas sustancias añadidas al ser quemadas cambian y se transforman en toxicas. La planta del tabaco al natural es ya dè por si un veneno, pues la nicotina es un toxico muy venenoso. Hay tanto engaño y tanta estupidez en el cigarrillo que no tengo espacio aqui para seguir. Un saludo y hasta luego. Manuel.

  6. Estimado José Joaquín López, se me ha hecho muy interesante su breve relato. Independientemente a si el fumar es o no bueno lo que noto es como maneja la justificación para hacer algo, que no ha hecho y que implica hacerlo .De igual forma maneja el final con el beber. Dado ese tenor me gustaría poder compartir con usted lo que se siente “al dejar” de ser rico.
    Saludos

  7. Ya veo sus intenciones pero eso no funcionaria lo que quiere hacer de saborear que es ser adicto pronto le traerá problemas ser adicto al tabaco es algo que uno no puede controlar este tema de ser adicto es muy polémico y aun así que le dieran ganas de hacer algo ilógico no es escusa primero deténgase a ver las consecuencias y así ver la realidad entonces se dará cuenta de que lo que hizo fue una gran estupidez pero no podrá volver ha empezar es asi que por esa estupidez ha ruino su vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *