El mejor blog en español del mundo

Hola, visitante que nos visitas desde Google, Yahoo o Msn. Efectivamente, tu búsqueda ha terminado, has encontrado el mejor blog en español del mundo. A través de la lectura de sus posts y sus comentarios, alcanzarás el tan ansiado y esquivo nirvana y todos tus problemas reales o inventados desaparecerán. Sé que en este momento estarás emocionado e incrédulo ante tu hallazgo, así que déjame repetírtelo: estás en el mejor blog en español del mundo. Puedes pellizcarte si así lo deseas.

Si aún después de esta advertencia decides abandonar este sitio, que te vaya bien. Que te mate un tren. Y un camión también.

50 Comments

  1. Bonito blog, hasta le coloque un enlace des el mio, y le colocare un enlace desde mi pagina: johndeyvid.iespana.es

    Un chiste:
    Que le dice una piedra a otra?

    –La vida es dura–

  2. y como hacer para que tambien el mio sea al menos algo parecido al tuyo? no pedire alcanzar tanta grandeza, claro. pero si pudieras iluminarme con un poco de tanta sabiduria?!

  3. perdona el espanol que no creo de ablar muy bien.. yo soy italiana y me gusta mucho l’ Espana y m’encanto a eschucar les gentes que abla espanol!:)

  4. Vaya vaya vaya..

    JAJAJA

    Pues mira tu que chachi, cuantos hemos buscado “el mejor blog de España”

    Yo estoy empezando en esto, y me gustaría que me ayudasen (los que quieran) en hacer nuevas cosas.

    Un saludito!

  5. Debo decir que esto es de lo más infantil del mundo, escribirse uno mismo una sarta de estupideces de auto lisonja, por dios, consigase un oficio y haga algo productivo por la humanidad.
    ¡Tremenda estupidez! lo que hay que ver hoy en día un mundo lleno de imbéciles de esta categoría.

  6. Pues yo tengo un pequeño chivatazo de que una persona bastante importante del panorama internacional incluso (aunque es español) acaba de crear un blog (creo que no le hacía ni pizca de gracia crearlo pero ante la insistencia decidió crearlo…). Y creo que va a ser muy interesante porque , al menos para mi, lo que dice esa persona son como clases magistrales de universidad… Su blog es
    http://bakunin.myblog.es
    no sé la razón de que haya cogido ese pseudónimo… Yo al menos estaré atenta…

  7. jajajaxD
    No pude resistir la necesidad de opinar sobre este post y debo aclarar qe yo no llege a este blog, buscando el mejor blog, sino solo busando anecdotas interesantes, lo qe si hice, fue gloogear.

    saludos

  8. ves eso de:Si aún después de esta advertencia decides abandonar este sitio, que te vaya bien. Que te mate un tren. Y un camión también.

    TE HA QUEDADO BIEN…jajajaja

  9. jaajaja siempre me aburro facilmente pero la verdad me ha encantado tu blog, asi q debe ser el mejor blog en español o sera q me gusta leer cuentos nose igual ya voy leyendo como 20 historias tuyas y he sentido un sin fin de emociones :P asi q felicitaciones y sigue escribiendo :)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *