Desdoblamiento astral

Desde hace algún tiempo he logrado con éxito mi desdoblamiento astral. Me acuesto en mi cama, cierro los ojos, me concentro y digo lentamente la palabra FARAON, hasta que logro que mi cuerpo astral se desdoble y salga de mi cuerpo carnal. Entonces me veo ahí acostado con los ojos cerrados en mi cama y observo desde la perspectiva del techo el completo desorden en que se mantiene mi dormitorio. Y salgo de mi casa, y empiezo a subir y a subir, veo por arriba las nubes y salgo de la atmósfera y veo cómo es de linda la Tierra desde afuera y cómo se mira de chiquitita Guatemala. Entonces se aparece Pedro, mi amigo extraterrestre que también se desdobla pero desde otra galaxia y que tiene esos dedos largotes y la cara de pepino con acné. Y me cuenta cómo es de aburrido su planeta en donde toda la gente se comporta de manera sensata, no votan en las elecciones por el más demagogo, no se inventan guerras que nada que ver y no repiten hasta el hartazgo que todo lo arregla ese gran espectro abstracto y perfecto que se llama mercado. Y yo le digo que qué pena, que aquí todo se resuelve por las malas, como debe de ser. Si la democracia no sirve para hacer lo que nosotros queremos, entonces hay que desecharla y el pueblo consciente e inteligente que votó por nuestros candidatos es un idiota manipulado cuando vota por los otros o cuando manda de regreso a su casa a las mineras extranjeras. Por eso es que cuando llega la hora de despedirnos con el Pedro, él se va sintiéndose cucaracha y yo regreso muy orgulloso a la Tierra, aunque con algo de pena por lo atrasados que están los pobres extraterrestres.

José Joaquín
José Joaquín López (Guatemala, 1974) es un escritor guatemalteco que publica sus relatos breves en su sitio web, Anecdotario.net, desde 2004

304 Comments

  1. Hola! Siempre me venía pasando lo de ese rigor en el cuerpo y no poder despertar… Desesperarme por no comprender… Luego también la pesadez… La sensación de que si me dejaba llevar por esa pesades, me iba a morir… Y ahora me sucede que me desdoble… Es la segunda vez q me pasa… Pero no floto como ustedes… Es como si me arrastrará… Hoy cuando me sucedió estaba como acostado sobre el piso, como si fuese una persona invalida que cayó de su silla y simplemente se arrastra… Aunque cuando quise llegar a encender la luz, no tuve problemas en alcanzar el interruptor… Como si tomara envión llegaba al interruptor que estaba como a metro y medio de altura… Lo apretaba varias veces y no conseguía nada… Pero sé que llegaba… Ahora siempre vuelvo a estar al ras del piso… Siempre es como estoy en la cama o la otra vez en el silon .. y me deslizó y llego al suelo… Y me muevo por ahí.. todavía no volé… No sé si pueda tampoco… Todavía no me observé a mí mismo tampoco… Es normal lo que me sucede? Saludos! Y gracias… muy linda cada historia que contaron…

  2. Hoy 8/9/2018 a las 9:04 Am! Tube un viaje astral, por primera ves cuando desperté estaba en mi cama, pero en un edificio que no conocía, sentí como podia moverme libremente, miraba a todas partes en mi cuarto astas mis manos eh pies y era como si fuese yo mismo, pero estaba confuso de si era un sueńo lucido o un viaje astral de repente me quede en mi cama en la esquina pensando es un sueńo lucido, y me asuste al ver que algo raro eh alto estaba fuera del edificio, por la ventana podia ver creo! No estoy seguro, pero era slender man… les repito me asuste mucho quería despertar pero era muy difícil, salte de mi cama y abrí la puerta y estaba arriba de mi cama como flotando y viendo mi verdadero cuerpo en la cama…. hay sentí un alivio al poder lograr mi primer viaje astral, entonces quería ver lo que todos mis vecinos estaban haciendo y después quería salir a la calle y recordé de una persona que tubo su primer viaje astral y el decía que salir a la calle es algo totalmente desconocido y peligroso, salí sin importar el riesgo, por la calle estaba tranquilo y avian muchas personas normales al caminar un bloque todos empezaron a comportar muy raros, como si por fuera eran personas pero al atacarme todos uno dijo el es mío ! Hay me asuste mas empece a correr por todas partes eran demasiado y pence, creo que es un sueńo lucido are que desaparezcan, Pero no funciono corrí a mi edificio y hay abrí los ojos, pero no los reales era como si despertara de un sueńo dentro de otro sueńo… desperté en mi cuarto en el edificio que no conocían donde se encontraba slender man y me abofetee la cara muchas veces para despertar y desperté en mi verdadero cuarto y al despertar llore un poco y después sentí un alivio y jure jamas volver a intentarlo. Ah si se preguntan como pude hacer el viaje astral, lo único que hice fue al dormirme tube un sueńo lucido y puse una canción en mi cell y me iba quedando dormido, escuchaba la canción mas y mas en mi mente y al escuchar la canción miraba una luz o mejor dicho era como una esfera que brillaba, como si fuese a viajar por un agujero de gusano y desde hay empezó el viaje astral. Thx por escuchar mi historia y les pido que tengan cuidado si logran tener un viaje astral no es como en películas de sencillo en la vida real es diferente y peligroso
    . Thx y buenas suerte

  3. A mi me encanta viajar en cuerpo astral, al principio es difícil de manejar por ignorancia y por que nos falta lucidez pero en la medida que aprendas a desdoblarse y a vivir esto se torna maravilloso. Existe una humanidad superior que nos guía en el mundo astral, seres con conciencia despierta que nos enseñan sobre nuestras vidas pasadas, sobre el futuro, sobre la vida y la existencia. Aprendemos sobre el creador, sobre nuestro ser interno, los maestros de sabiduría y todo aquello que es oculto para el ser humano común. Existe un camino espiritual que todos nosotros podemos caminar, solo se necesita tener el anhelo de investigar los misterios. No es necesario ser un maestro para darnos cuenta que la vida no es lo que parece, el universo, el planeta, la naturaleza, nuestro cuerpo fue creado para algo mas. El que se desdobla y viaja en cuerpo astral puede conocer todo eso, hace de su vida un reto, una batalla, una obra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *