Apuntes para una historia

Héctor perdió a su esposa y sus dos hijos en un accidente de tránsito. Como suele suceder en estos casos, se volvió un ateo agresivo, de aquellos que no soportan la religión y que consideran estúpidos e inferiores a los creyentes. Lo manifestaba tan fanáticamente que era desagradable. Como suele suceder también en estos casos, se convirtió en un borracho infeliz, perdió su trabajo y la brújula total de su vida, un desastre, el pobre.

Sin embargo, como también suele suceder en estas historias, surge una dama que rescata a Héctor. La joven y agraciada Leticia lo trata como enfermera una vez en el hospital y como no tiene nada más que hacer, decide que va a enamorarse del tipo este, porque las mujeres siempre piensan que con amor se puede rescatar hasta el más desgraciado. Además, piensa Leticia, con un poquito de comida engordará y rasuradito ya no se verá tan mal, el pobre.

Leticia entonces rescata a Héctor de las redes de la desgracia, le vuelve a poner la sonrisa y las ganas de vivir, y Héctor ya no es infeliz, y hasta asiste a la iglesia de nuevo, donde levanta siempre su mano derecha diciendo amén y llora y se siente cerca de Dios.

Pero resulta que Leticia va y se enamora del pastor de la iglesia. Juntos se fugan a otro país donde fundan una nueva iglesia, en donde el pastor conoce a una dama joven y agraciada con la que se fuga a su vez a otro país. Mientras tanto Héctor funda una iglesia, porque vio que eso da dinero y mujeres, y al fin y al cabo, todos acabaremos muertos, mejor darse una buena vida antes. Se entera de que a Leticia la dejó el pastor y va a buscarla, la encuentra totalmente abandonada y decide que ahora él va a rescatarla de la desgracia. Con paciencia logra que se recupere y después la deja, esta vez para siempre. Leticia ya recuperada se emplea en un hospital de nuevo y un día ingresa a la emergencia otro ateo fanático borrachín, al que decide rescatar porque no tiene nada más que hacer.

49 Comments

  1. Al final tengo un mareo bárbaro..quién se quedó con quién??, movedizos estos personajes, no?. Por estos pagos donde vivo cuando se dan este tipo de historias todos ponen caras de serios y dicen : – Y asi no más es ” nadie muere mocho “…

  2. bueno hay personas que abusan de lo mucho que se les puede dar y no desaprobechan las tentaciones que se precentan.

  3. definitivamente una perdida de tiempo, perdi dos minutos de mi vida leendo un parrafo patetico, mucha si escriben escriban cosas con moralejas o datos importantes

  4. mmmmmmmmmmmm esta cosita o cuentito, pues para mi es pesimo, lo podes hacer mejor, creo?

    Escribite algo ahora sobre los SACEROTES, perdon SACERDOTES PEDOFILOS, esos si que tienen miles de historias REALES.

    Por lo demas, te he leido algo mejor, pero claro no podes ser perfecto, jejejeje

    Oralex pex.

  5. qe historia tan tonta…

    y

    tan fantasiosa…

    la califico con un 0!

    ez la vdd..

    U.u*

    sin maz qe decir..

    aDIOS….

  6. y ve..a nadie le gusta…

    tienes cosas mejores…

    da mas calidad..

    entretenimiento bueno.!

    no..nos hagas perder el tiempo…

    gracias..

  7. asi o mas cornudos¡¡¡¡
    yo creo que al final todos lo unico que querian era el cojin y nadie se puso a pensar en lo lastimoso que es un engaño y sobre todo un abandono y cada personaje fue engañadado y abandonado, como si fuera manda, yo creo que esta historia es genial.

  8. jajaja
    psss para empezar todoo es una vil y sucia kadenaa jajaja i despues d q fueron kasi todoz engañdos la sitoriaa se repiteee! S:

  9. que lastima que ninguno de ellos haya encontrado al SEÑOR en medio de tanta tragedia. es una lastima de verdad ya que ninguno de ellos supo lo que era encontrar a la persona correcta JESUCRISTO. y si a alguno le ha pasado esto dejeme decirle que es una lastima, tanta hermosura tirada a la basura, buenas acciones para nada. es absurdo. sin embargo si asi es la vida para todos los que leen este espacio que pena por ustedes. espero u orare porque en la iglesia no solo encuentren un negocio o un circulo vicioso sino que puedan encontrar al dador de su alito. JESUS. BEDICIONES.

  10. ollaa bn solo les quiero pedir q escrivan
    otra histori q sea mas buena
    y no de los amates de esa persona
    k

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *