A mí me gusta el Aserejé

Yo fui feliz la temporada que estuvo de moda el Aserejé. Iba por las calles tarareando su genial letra Aserejé, ja deje tejebe tude jebere seiunouba majabi an de bugui an de buididipí. Pero dado que estoy en un ambiente donde se debe tener a puro tubo un buen gusto musical, no lo había dicho a nadie. No me gusta esa rola, es para gente que no sabe nada de música, es un insulto al buen gusto, mentía a mis amigos para que no me discriminaran. Estaba siendo vergonzosamente hipócrita para no perder la estima de los demás. Me he sentido cucaracha todo este tiempo.

Pero eso no es todo. También me gusta la Mesa que más aplauda. Es más, la considero la canción más imprescindible de los dos últimos años. Compré hace una semana el CD de Bailamos de Enrique Iglesias (porque se me arruinó el que tenía) y es el que cargo ahora en el carro. La Oreja de van Gogh me parece el mejor grupo español del momento. Creo que España puede estar orgullosa de sus cantantes populares, contrario a lo que dicen los críticos de música.

Yo sé que esto puede provocar que los visitantes que gentilmente visitan y comentan como un acto de caridad hacia este su pobre cuate necesitado de atención se sientan decepcionados y vuelvan ahora mismo a las páginas porno que generalmente visitan y que obviamente generan más placer que leer que soy un pusilánime que se avergüenza de su realidad. Es probable —y lo aceptaré si así sucede— que las estadísticas de visitas empiecen a descender vertiginosamente.

He creído pertinente, sin embargo, confesarlo públicamente.

24 Comments

  1. No te preocupes, todos tenemos secretos y pasados ocultos que a veces nos avergüenza confesar. Pero tampoco es tan grave, hay cosas peores. Besos.

  2. Logro atisbar en tu relato una exquisita metaficción. La polifonía que distingue a este post es una clara invitación a la intertextualidad. Por supuesto, la yuxtaposición de imágenes también es destacable.

  3. Ese güey del comentario anterior, no la hace güey. Parece mi profe de idioma español. Hijo de su pink floi.

  4. Andy: redimir demonios es uno de los resultados del blog, conciente o inconcientemente.

    Faivel: Su primer párrafo merece un aplauso. Su segundo párrafo ya se mete en mi vida personal y no lo contestaré porque algo me queda de pudor.

    Mercedes: vos entendiste perfectamente los dos últimos posts (los abiertos a comentarios).

  5. Bueee, no se puede negar que la cancion aserejé era pegajosa, pero la pusieron hasta el cansancio, en todo lados, en las tiendas, en todo momento, la cancion se requemo, y en cuanto a La Oreja de van Gogh….. buee a mi tambien me gusta, sii, sii, me gusta y que??, cada quien tiene sus gustos no? ya dice el refrán gustos hay muchos,jajaja, no creo que sea una verguenza si no eso, cuestion de gustos.
    (Que mis conocidos no lean esto por favor) jajajaja, naah mentira

  6. a ver aver, mirar que os mole el asereje lo entiendo desde un punto de vista comercial, pues en composicion no tiene nada y de musica nada tampoco, es simplemente la letra retocada de una mitica canción (ya sabreis la historia). si quereis grupos buenos españoles teneis a HORA ZULU, o la MALA RODRIGUEZ Y no soy rapero pero la calidad es la calidad. ¿conoceis a los danko jones? si si asi como suena… bueno si no conoceis ni a los unos ni a los otros mejor que los bajeis compreis etc por que será vuestro descubrimiento. Salu2 desde MAdrid

  7. en mi opinion, el asereje, si ya lo sabian, es un mensaje diabolico, que no es conbeniente elejir de musica preferida, y, si lo cantas, de mi parte yo ni me atreveria, y con respecto a “las ketchup” significa, ket o algo asi significa UP, que en ingles es arriba, y chet es excremento, uniendo esas palabras podria significar algun insulto al cielo… la parte que le nombrana diego, el diego podria ser el diablo… y la parte que dice que diego tiene chuleria, es algo con que lucifer es un angel hermoso…
    ese grupo es muy misterioso te lo digo…

  8. No te preocupes bebe vos podes hacer lo qe qieras respetando siempre, no es nada malo lo qe haces, me encanta!!! y si sos gay no seas reprimido saqen afuera sus sentimientos porqe ocultarlos hace muy mal.

  9. me parece ke la cancion asereje tiene un mensaje diabolico pero estuve investigando y encontre informacion ke decia todo lo mismo
    ke diego es un mensajero y ke asereje ja deje dejebe kiere decir un ser hereje jeová deja tu ser

    yo creo ke la cancion asereje tiene realmente un mensaje diabolico ustedes ke piensan?

    gracias por kontestar besos a tdos

    ……………………………………………………………………….

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

  10. Miren pues… Para mi son babosadas lo de los mensajes diabolicos en las canciones y les voy a dar mis razones…

    1. El que busca encuentra.

    2. Ojos que no ven (en este caso oidos que no oyen) corazon que no siente

    Yo soy Cristiano pero me desagrada el hecho de que siempre le anden buscando 5 patas al gato (a menos que sea un gato superdotado y se le note de lejos que se trae algo raro)pero de lo contrario si una cancion te gusta y la vez como una simple forma artisitca de expresion de un grupo y la tomas como tal, no vas a encontrar razones maleficas para criticar…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *